Ricardo Vargas, de 38 años, falleció en la jornada de este martes y provocó un hondo pesar en todos los vecinos de Chepes que hace muy poco tiempo atrás celebraron el arribo de este profesional oriundo de nuestra ciudad para cumplir funciones en el hospital “Luis Pasteur”.
La noticia sorprendió y conmocionó a todos, dado que se trata de una persona joven, que habría sufrido un ACV que le provocó el deceso. Los comentarios que se multiplicaron en las redes sociales resaltan la calidad humana de Ricardo, su vocación de servicio y los proyectos que quería poner en marcha dentro del nosocomio local.
Precisamente sus compañeros de trabajo se mostraron consternados y destruídos por tan tremenda noticia, dado que además de ser “un buen tipo” como lo calificaron en varios posteos, Ricardo era un gran profesional que decidió regresar a su Chepes natal para desempeñarse en el hospital público, algo que no muchos realizan ya que prefieren emigrar hacia otros horizontes donde la remuneración es más abultada.
Otra vez la comunidad sacudida por una noticia de esta índole, y desde ya nuestras sinceras condolencias para toda la familia Vargas.



























































