Según el informe brindado por la Lic. Paola Sosa a RADIOMETRO, en el día de mañana continuarán con la vacunación contra el COVID-19 y que la misma se realizará en dos horarios a saber.

En horario de la mañana se continuará con la vacunación para los mayores de 60 años en adelante para terminar cuanto antes con esa parte etaria de la sociedad y que preveen terminar en esta semana con dichos pacientes. Cabe destacar que aún se están colocando la primera dosis de la vacuna, aún no han comenzado con la segunda dosis de ninguna de los tres tipos de vacuna (Sputnik V- Sinopharm – Covishield).

Así mismo, la lic. informó que en horario de la siesta a partir de las 13:00 hs. aproximadamente comenzarán con la vacunación para el personal de educación, que incluye a los docentes, personal administrativo y de maestranza de las instituciones educativas.

En este tema hizo hincapié que se respeta un padrón que fue enviado por el Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja, al hospital Luis Pasteur, y son los supervisores de la Zona Sanitaria VI quienes avisan al personal su turno para recibir la vacuna y desde el nosocomio local solo se dedican a la colocación de la misma.

Por tal motivo se hace la salvedad que la zona sanitaria VI, abarca los departamentos Rosario Vera Peñaloza, Juan Facundo Quiroga y Gral. San Martín, es por ello que habrán docentes que se desempeñan en los tres departamentos que pueden estar siendo citados a vacunarse en el día de mañana cuando comienzan con este operativo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here