Dora Tello, viuda de Nicolás Agüero, quien falleciera el pasado 26 de julio en la ciudad Capital, se hizo presente en el nosocomio local para presentarle una nota al director del mismo, Dr. Roberto Yaryura donde reclama que le den una explicación del porqué falleció su marido y en la misma denuncia falta de atención para con él.

Así de esa manera, Dora dialogó con los medios de comunicación presentes, donde detalló todo o vivido con su marido desde el día posterior a que le colocaran la vacuna contra el COVID-19, (aproximadamente el día 16 de julio) que es cuando comenzó a sentirse mal y desde ese momento, ella y su marido peregrinaron hacia el hospital para conseguir que algún médico lo pueda atender, cosa que no lograron hasta el día 23 de julio que es cuando lo internaron y posteriormente lo derivaron a la ciudad capital donde termina falleciendo.

En la oportunidad, Dora mencionó que lo que busca es una respuesta, y que quiere la historia clínica de su marido para saber de qué o porqué falleció como así también el porqué lo derivaron, ya que según su propio relato, en el Hospital Vera Barros, le mencionaron que a su marido lo habían derivado tarde y que solo costaba esperar un milagro para que se pudiera salvar y que según el certificado de defunción que le entregaron a ella, habría fallecido de un paro cardiorespiratorio, pero aún ella y sus hijos no pueden saber a ciencia cierta cual fue el mal que afectó tanto a su marido que terminó llevándolo a la muerte.

No obstante todo lo planteado, ella manifestó que en ninguno de los hisopados que le realizaron (3) a su marido dió positivo, pero que en el hospital capitalino, lo internaron en terapia de covid. Así mismo manifestó que no tomará acciones legales en contra del hospital, ya que nada ni nadie le devolverá a su marido, pero si quiere que se cambie la actitud de varios de los que atienden a los pacientes en el hospital que según ella no fue el mejor para con ella y su familia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta