Hay acciones que desde hace un tiempo vienen dejando mucho que desear por parte de los organismos oficiales, y en esta ocasión fue la propia Fan Page oficial de la municipalidad departamental quien reaccionó de manera incorrecta ante una inquietud de una vecina que planteaba su problemática habitacional.

Celeste González vive con su pareja en una pieza que le facilitan sus suegros, lugar donde además debe compartir junto a su cuñado debido a que el espacio físico en la vivienda resulta insuficiente ya que solamente tiene dos habitaciones y un baño que es muy precario. Por su difícil situación es que en la jornada de este sábado, tras la entrega y que se conozcan algunos de los nombres de los adjudicatarios de las nuevas viviendas del Barrio El Alto envió un mensaje planteando su problemática y haciendo algunas observaciones de casas que no se entregaron correctamente según su criterio.

La joven comentó a RADIOMETRO que “le envíe mensaje comentándole mí situación y todo lo que hice para poder recibir una casa y se me burlaron en la cara. Le reproche que porque le daban una casa a personas que no necesitan“. Lo que indignó a Celeste es que desde la administración de la Fan Page reaccionaron con el emoji ME DIVIERTE a todo lo que ella les había escrito, sin colocar ni una sola palabra, por lo que lo tomó como una burla hacia lo que estaba expresando.

No sería la primera vez que desde este sitio oficial coartan la libertad de expresión de los ciudadanos, ya que otra vecina dentro de los comentarios también recordó que la bloquearon cuando envió fotos de la cantidad de años que venía solicitando una vivienda. En una sociedad que tiene como uno de los pilares fundamentales la democracia y la libertad de expresión se supone que estos hechos no deberían de suceder. “Como yo había muchas familias que realmente necesitábamos esa casa y se nos dejó de lado, el intendente me prometió que me iba a tener en cuenta en la entrega de casas, me pidió papeles para poder ayudarme” finalizó Celeste.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

2 COMENTARIOS

  1. Que mal que se burlen de la gente que mas necesita …. Le entregaron casas a policias y enfermeras …. que ellos poco necesitan ya que hay gente que con urgencia necesita …por ejemplo mi mamá alquila hace 7 años sin tener vivienda propia trabaja día a día ganándose unos pocos pesos para poder comer cada día ella cobra pensión pero se le va más de la mitad en el alquilar y haciendola sufrir hambre durante el mes hace 7 años que espera que le den una repuesta una casa … tiene todos los trámites echos ya que en está entrega de viviendas bien que podía haberle tocado a está chica y a mi mamá ellas necesitan y nadie las toma en cuenta …. a esas viviendas que entregaron a policías y enfermeras por gran parte y otra parte hicieron entrega a gente que ya tiene casa de barrio entre esas casas privadas también que injustos son hay muchas gentes que no tienen ni siquiera una casa y handan alquilando o de prestado corriendo riesgo de quedar en la caye por favor hagan algo y que se le quiten las casas a esa gente que no necesita y que se le haga entrega a gente que de verdad la necesite ponganse la mano en el corazon y reflexionen porfavor

  2. En donde alquila mi mamá son 10 integrantes ovio son hermanos y sobrinos míos entre esos mi mamá ayudenla porfabor hay mucha gente que necesita de verdad … bien dijeron que entregarian a gente que de verdad lo necesitará pero hicieron entrega a policías que tienen un sueldazo enfermeras que también tienen su sueldo y ellos tienen casas ya privadas pero las tienen …. entre otros hay gente que tiene dos tres casas aparte …. ayudemos a está gente que en realidad necesita a tener su vivienda propia y no handa dándole vida a los demás por favor….😔😭

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here