La actual Secretaria de Gestión Política de la provincia desarrolló una serie de actividades durante la semana pasada en nuestro departamento, y entre ellas se procedió a la entrega de un subsidio mensual por el monto de $100.000 a los trabajadores de una fábrica local para que puedan seguir produciendo y de esta forma garantizar los ingresos para sus familias.

Alejandra en diálogo con RADIOMETRO también manifestó que se “está trabajando la apertura de la fábrica con el dueño,  y poder consolidar ese equipo de trabajo, pero además paralelamente la cooperativa que ya se hizo el trámite de la matrícula, para lo cuál estamos recibiendo el apoyo de Fabiana en capital federal”.

Oviedo reconoció la importancia de “incorporar estos proyectos dentro del marco nacional, para a través de la cooperativa lograr el equipamiento y poder duplicar el número de operarios, que actualmente es doce, por lo que se podría pasar a veinticuatro con una fuente de trabajo genuino”.

La funcionaria reforzó su compromiso de continuar acompañando estas iniciativas, “estos jóvenes operarios de la fábrica de calzados se plantearon sostener con su trabajo y esfuerzo la fuente de trabajo. En plena pandemia ellos apostaron al desafío de defender lo que hacían,
Ricardo Quintela nos enseñó a gestionar la pandemia, por eso fuimos a solicitar respaldo, y lo tuvimos“.
Al finalizar dejó en claro que “la fábrica está recuperándose y a la par una cooperativa esta gestándose”.
Grac

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta