El Intendente Departamental, Ing. Cristian Perez recibi?? en su despacho a los chicos y padres integrantes de BMX quienes estuvieron participando en Santiago Del Estero en la tercera fecha del Nacional Argentino, con la participaci??n de Leandro Flores.
Es importante resaltar el acompa??amiento del municipio para con todo el grupo, ya que manifestaron el agradecimiento al Jefe Comunal por sus constantes aportes para poder participar de los torneos que se hacen en diferentes partes del pa??s como as?? tambi??n al Director de Deportes Gast??n Otto Castro.
Cabe acotar que el Intendente se comprometi?? con los chicos y el grupo de padres en ayudarlos a comprar la indumentaria deportiva necesaria para practicar esta disciplina y se??alo que el deporte en nuestro Departamento es prioridad para mejorar la calidad de vida de nuestros j??venes.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible