Hace un par de semanas atrás una familia familia denunció que tuvo que esperar varias horas en el nosocomio local para poder trasladar a su familiar a la ciudad Capital, debido a que debía esperar que volviera una de las ambulancias de una derivación que horas atrás había viajado para trasladar un paciente.

Esto se dió ya que desde entonces el hospital Luis Pasteur cuenta con solo dos unidades de traslado de pacientes, de las cuales, una de ellas no puede superar los 60Km. por hora en viaje por un desperfecto mecánico y la otra restante es la única que queda para poder trasladar a pacientes o atender las urgencias y emergencias, y cuando la situación así lo amerita deben pedir ambulancias a los hospitales de la zona.

Consultado por esta situación a la directora, Lic. Paola Sosa, mencionó que, en el día de hoy se trasladó una de las dos ambulancias que están en desuso para repararla en la ciudad capital y con la promesa de buscar la otra en lo inmediato y de las cuales vendrían a remendar la problemática que tiene el nosocomio desde hace un par de meses. Donde se hicieron las gestiones pertinentes pero es complicado conseguir lo necesario para el traslado de las ambulancias por lo que apenas regrese alguna de las dos que están paradas podrán enviar la otra que tiene problemas con la velocidad para poder tener en el nosocomio local más ambulancias en condiciones para la necesidad de la comunidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta