Luego de que unos efectivos policiales pudieron ver la necesidad que pasaba una familia de nuestra ciudad, debido a su escasos recursos, hicieron una colecta entre los mismos efectivos para poder ayudar y llevarle mercadería y otros elementos, así esa familia, podía vivir una Noche Buena.
Encabezada por el jefe de la regional Crio. Daniel Molina y otros oficiales de la policía, se realizó una colecta entre los mismos, para juntar mercadería y otros elementos para ayudar a familias de un barrio al sureste de la ciudad.
Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede éste tipo de iniciativas dentro de la fuerza policial de la Unidad Regional VI, ya que a lo largo de éste año que termina, pudimos ver diversas acciones del índole social que han hecho las personas que visten el uniforme de azul, demostrando a la sociedad que no solo están para llevar seguridad, sino también que en la policía se puede confiar, y que cuando la sociedad necesita de otros tipos de acciones también ellos están dispuestos a colaborar y a estar presentes.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible