El accidente se registró a las 07:25 de la mañana, por calle Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón, y fue protagonizado por una motocicleta marca Keller 110cc, color azul, conducida por el ciudadano Elpidio Castro, de 46 años de edad, y una moto marca Okinoi, 150cc., color negra, conducida por Ezequiel Agüero, de 24 años de edad.
  Según el parte policial, la moto 110 circulaba por calle Juan Domingo Perón, con sentido cardinal sur a norte (contra mano), y por razones que se tratan de establecer colisiona con la moto 150 cc. que lo hacía circulando de este a oeste, por sobre calle Hipólito Yrigoyen.
  Pproducto del impacto ambos ocupantes caen a la cinta asfáltica, siendo el Sr. Agüero el que sufre heridas de mayor consideración. De inmediato se realizó el traslado al nosocomio local para una mejor atención, como a si también trabajo personal de Seguridad Vial realizando test de alcoholemia arrojando un resultado negativo para los chóferes.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta