El pasado día sábado la policía tuvo que intervenir en dos situaciones que tuvieron como damnificados a dos jóvenes, quienes sufrieron una golpiza y producto de ello debieron ser atendidos en el nosocomio local, en donde uno de ellos fue derivado a la ciudad Capital.

El primero de los hechos ocurrió a las 09:50 hs. cuando ingresa al nosocomio local un joven de apellido Allendez de 25 años de edad, del departamento Gral. San Martín, el cual fue agredido por otro de apellido Gaitan, la cual sucedió en el predio del Ferrocarril, por lo que fue trasladado hacia el hospital en un vehículo particular por las lesiones que presentaba y al ser revisado por el médico de Guardia, Dr. Chanampa, informó que el paciente Allendez presenta fractura de brazo derecho y por tal motivo fue derivado a la ciudad Capital, para una mejor atención.

El segundo hecho sucedió el mismo día sábado en horas de la noche, aproximadamente a las 23:40 hs. y también tuvo participación del personal policial, por un llamado del nosocomio local donde la Dra. De La Vega, quien estaba de Guardia informó el ingreso de una persona de apellido Yacante de 18 años de edad, quien había sido trasladado desde el barrio 3 de Julio en ambulancia y el cual manifestó haber sido agredido por otras personas que desconoce la identidad de los mismos, ya que se encontraba tirado en la vía pública en avanzado estado de ebriedad y con lesiones en la zona de la boca.

Por tal motivo personal policial buscó un familiar del mismo, haciéndose presente un hermano del mismo, a quien se lo notificó que cuando se recupere el agredido puede acercarse a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta