Tres personas de sexo masculino, dos de ellas con domicilio en la ciudad de Chepes, y uno en la provincia de Mendoza, fueron en primera instancia demorados, y posteriormente detenidos, por personal uniformado de diferentes dependencias y áreas en la capital provincial.

Los datos proporcionados expresan que los jóvenes con domicilio en nuestra ciudad tienen 25 y 31 años, mientras que el restante, con domicilio en la provincia de Mendoza tiene 28 años de edad, no brindando mayor información respecto a su identidad. El parte manifiesta que se toma conocimiento a través del equipo de comunicación que personal de la Dirección General de Investigaciones, quiénes venía siguiendo el automóvil en mención por Ruta Provincial N° 5, ingresando los mismos hacia el barrio Jardín Residencial, donde dejan el vehículo en estado de abandono.

El vehículo en el que se transportaban quedó por calles Hugo González y Esquina Río Pilcomayo, y con un trabajo conjunto proceden a la demora de los tres jóvenes por calle Rioja y Limay. Posterior a ello informa personal de investigación, que el vehículo, un Volkswagen Fox, color gris, dominio MVO 408, tendría pedido de captura, seguidamente se hace presente personal de criminalística haciendo las pericias pertinentes, para luego hacerse cargo del traslado del rodado el personal de investigaciones.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible