Quienes no se integran a las normas de convivencia de la sociedad existen en todas partes, aunque lamentablemente en Chepes últimamente hay varios hechos que merecen medidas por parte de las autoridades policiales para que no se sigan multiplicando, y uno de esos hechos es la vandalización de diferentes obras y espacios de la cabecera.

El pasad viernes se pudo observar en una de las obras de refacción que se está llevando adelante en el predio del ferrocarril, que inadaptados no tan solo sacaron las plantas con las cuales se está realizando la parquización, sino que para dejar constancia que solamente lo hicieron para hacer daño, arrojaron las mismas a escasos metros de donde las habían sacado.

La intención nunca fue llevarlas y darles otra utilidad quizás en sus domicilios, algo que tampoco justifica la acción, sino que prefirieron tirarlas generando de este modo un daño, no a las autoridades del municipio, sino a la comunidad en general, y quizás hasta sus propios hijos en un futuro, los cuáles podrían disfrutar de estos árboles.

El destruir por destruir se ha convertido en una constante, y la falta de esclarecimiento de los autores permite y favorece que este tipo de acciones se sigan desarrollando. Como sociedad tenemos muchísimos puntos destacables, pero hay un ítem que nos lo llevamos a marzo de manera permanente, y es el cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, el cuál no tan solo nos beneficia a nosotros sino a todos como miembros de la comunidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta