Luego de haber sido sentenciada el año pasado por “homicidio en grado de tentativa” la mujer de 31 años de edad siguió con prisión domiciliaria en la ciudad de Chepes y en la presente Jornada, llegó el pedido de la Juez de la provincia para ser trasladada hacia el Servicio Penitenciario Provincial.
En los tribunales de la V Circunscripción Judicial de Chepes se llevó a cabo al mediodía del pasado Jueves 21 de Agosto del 2025 la lectura de sentencia en la causa seguida contra una mujer de apellido Garro, acusada del delito de homicidio en grado de tentativa. En donde se la condenó a 4 años y 6 meses de prisión y hasta el día de hoy ella permanecía con prisión domiciliaria hasta que la condena quedara firme, pero recién este miércoles llegó la orden de la Juez de Ejecución Penal de la provincia, Dra. Andrea Gabriela Gordillo Papich, bajo Oficio Judicial N 6228-“G” -año 2026 para que la misma fuera trasladada hacia el lugar antes mencionado en la ciudad Capital. La orden fue cumplida y al rededor de las 05:30 hs. partió la comisión encargada de cumplir el traslado de misma para cumplimentar la condena impuesta por el tribunal oportunamente el año pasado.



























































