El accidente se produjo asadas las 21 Hs. de la noche de este lunes, cuando una camioneta Toyota Hilux, dominio MAU 408, color blanco, propiedad de un ciudadano de apellido Vera de nuestra ciudad, terminó incrustada en la tapia del sector norte de la cancha del Club Rieles Argentinos.
El rodado al momento de registrarse el accidente era conducido por un trabajador de un lavadero de nuestra ciudad, ya que lo habían dejado para realizarle tareas de limpieza y se dirigían a realizar la entrega a su propietario. Por causas que se tratan de establecer, el jovencito que estaba conduciendo, perdió el control del vehículo girando bruscamente sobre su derecha e impactando con la tapia. Se registraron daños materiales en el frente del vehículo, sin ser necesario la atención para quien conducía ya que no sufrió lesiones.
La camioneta quedó “colgada” en uno de los cimientos y fue necesario realizar maniobras para poder sacarla del lugar. Si bien aún los datos oficiales no se proporcionaron, el rodado habría venido circulando por calle José María Paz, y al topar con la cancha giró hacia su izquierda y luego hacia al derecha no pudiendo controlar la marcha.
Es válido mencionar que el propietario del lavadero se hizo presente de inmediato en el lugar asumiendo la responsabilidad y manifestando al dueño que se iba a hacer cargo de todos los gastos que impliquen los arreglos, algo que seguramente deberá posteriormente quedar asentado en dependencia policial.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible