David “Chuli” Argañaraz, durante el fin de semana, más precisamente el pasado día sábado se coronó campeón de la categoría Libres luego de una impresionante performance en su bicicleta representando a Transportes Chavez de la provincia de San Juan.

Chuli, debutó en el equipo de Transporte Chavez con una gran victoria al final de la carrera organizada por el Club Juventud Unida, y gracias a integrar ese team David, puede acceder a realizar competencias del deporte que tanto ama como lo es el ciclismo y que le permite adquirir competitividad ya que los fines de semana viaja a la vecina provincia de San Juan y gracias al rendimiento que viene demostrando, ha sido sumado al plantel que capitanea “Peter Chavez” que le permite el pago de las inscripciones, el abastecimiento de la carrera y demás.

David logró la victoria ganándole a su propio compañero de equipo Alejandro Sánchez, con una final para el infarto, ya que en el embalaje final la disputa estaba entre David “Chuli” Argañaráz, Alejandro Sánchez y Juan Ángel Prieto. logrando la victoria el chepense.

Nuevamente David, logra colocar el nombre de Chepes y de la provincia en el podio, hecho que ya había realizado una vez anterior cuando se ubicó en el segundo lugar también en la fecha del campeonato realizado por Agrupación del Ciclismo Libre y el Club Juventud Unida.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta