Vicente Romero, presidente del Club Atlético Portezuelo, club que integra la Liga de Fútbol del Sur Riojano, realizó mediante su red social Facebook un doloroso descargo respecto a la determinación tomada r el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol, y que los deja afuera de la final del Campeonato de Primera División.

En su posteo, Romero manifiesta la decepción por no poder conseguir el objetivo e inicia mencionando que las palabras las escribe “con lágrimas en los ojos”, y tras una resumen de lo que ha venido sucediendo hasta esta instancia deja entrever que la Liga del Sur tienen “cositas que dejan que desear”.

El texto completo del posteo:

Con lágrimas en los ojos, de bronca, rabia, impotencia, escribo esto, por qué lo necesito. Todo el mundo conoce la clase de equipo que es el club atlético El Portezuelo, no hace falta que lo describa. Con tan solo vernos llegar en colectivo, (cuando se consigue para viajar en colectivo) amontonados, con frío o con calor, viajamos siempre con el corazón cargado de fé y de una ilusión inconmensurable, que solo quién ama este club la conoce, hoy tengamos que ser lastimados de esta manera.
Hace más de un mes que jugamos 2 semifinales, en donde ganamos en buena ley, limpios, sin ningún tipo de documentación adulterada, hoy nos frenan la ilusión de esta manera. Quitan las ganas de seguir luchando y trabajando para que algo tan lindo como el fútbol de una institución crezca y cada día nuevos talentos aparezcan. No dan ganas de ver cómo todo el esfuerzo, dedicación y tiempo que invierten nuestros jugadores, sea pisoteada de esta manera. Todo el esfuerzo que se hizo para poder estar presente en cada partido se transforma en simplemente un número más. Hoy nos vamos con la cabeza en alto, por qué somos un club de honor, un club que la peleó por derecha siempre, sin ningún acogedor sustento o persona que pueda ayudar a que pasemos o lleguemos a instancias finales. Nos despedimos de este campeonato ganando todos los partidos que jugamos, por qué es ahí en donde se ganan lo partidos, es ahí en donde se demuestra de que están forjados cada uno de los clubes. Pero lamentablemente, poco conozco, como ya me dijo un dirigente, sobre esto, pero lo poco que conocí en este año y medio, me da a pensar que cualquier cosa puede pasar. Se llegó hasta las últimas instancias en está pelea por nuestro club, recibiendo una respuesta negativa para nuestro club. Una respuesta que duele en el alma, que golpea la ilusión y desgana las fuerzas para poder seguir luchando partido tras partido, en esta liga tan competitiva que tenemos en el sur riojano, que día a día demuestra el nivel de fútbol que hay, pero que no está exceptuada, de “cositas” que dejan que desear… Perdón hinchada, perdón guerreros por fallarles en mí posición de dirigente de nuestro club, luche hasta más no poder y llegue hasta las últimas instancias.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible