Por calle libertad entre Roque Sáenz Peña y Joaquín V. González se produjo un accidente de tránsito protagonizada por una camioneta Volkswagen Surán color azul dominio ITH- 864, conducida por un ciudadano de apellido Ávila de 22 años de edad, y una bicicleta marca Venzo rodado 29 color roja, conducida por un menor de edad de apellido Agüero (17).

Según el parte oficial de la policía que trabajó en el lugar del accidente, al rededor de las 21:20 hs. de este viernes, en circunstancias que ambos circulaban por calle Libertad en sentido cardinal Sur/Norte, el vehículo mayor, antes de llegar a la calle Joaquín V. González, no logra percatar que por su costado izquierdo circulaba el menor en su bicicleta, atropellando al mismo. Producto del mismo, el menor de edad cae pesadamente sobre la vereda de la calzada.

De forma inmediata se le da participación a personal de salud quien hace el traslado del accidentado del rodado menor al Hospital Luis Pasteur, donde no se logra identificar al mismo por el estado de salud que se encuentra.

Una vez en el nosocomio local es asistido por la médica de Guardia, Dra. Rosa Galván quien informa que el joven presenta varias lesiones en su rostro y con pérdida abundante de sangre, por lo que es derivado a la ciudad Capital, para recibir una mejor atención médica.

En cuanto al conductor de la Surán, se le practicó el análisis de alcoholemia, dando como resultado positivo, por lo que queda a disposición de la juez que atiende la causa.

Trabajaron en el lugar, Personal de Sumarios Judicial de Comisaria Chepes, Personal de Brigada Motorizada y personal de salud dependiente del Hospital Luis Pasteur.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here