Desde la localidad de Ñoqueve, ubicada a tan solo unos pocos kilómetros de la cabecera departamental, llegaron nuevamente los reclamos vinculados a la falta de agua en algunos sectores de la ciudad.

Miguel Gonzalez, mediante una publicación en la red social Facebook, expresó su molestia ante la falta de respuesta por parte de las autoridades a su planteamiento. De acuerdo a lo que manifiesta desde hace más de un mes que viene haciendo saber lo que sucede, la presión con la cuál el suministro llega a su domicilio no tiene la presión suficiente para poder almacenarla en los reservorios dispuestos para tal fin.

Aparentemente el problema se magnificó cuando decidieron colocar un tanque de almacenamiento para posteriormente distribuirla entre los vecinos, ya que anteriormente no habrían tenido mayores problemas. La pregunta que surge por parte del vecino, y que también deberían hacerse las autoridades departamentales, es que sucederá en temporada estival si esto está sucediendo en invierno, con bajas temperaturas y sin el consumo que habitualmente se da cuando el sol aprieta.

El agua sigue siendo una de los grandes inconvenientes a solucionar en nuestro departamento, dado que pasan los gobiernos y nadie logra brindarle la calidad de vida que la población se merece en plena era tecnológica.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta