El Estadio Alejandro Rodríguez, fue el escenario donde se disputó el partido devuelta entre Comercio de Chepes y Chacarita de Aimogasta, por la semifinal del Torneo Provincial de Clubes en la tarde de este domingo.

El encuentro que contó con un número importantísimo de hinchas locales y visitantes, se desarrolló de manera normal y culminó los primeros 45 minutos con el marcador en Cero, pero desde ese momento se vió la superioridad del club visitante intentando crear juego para poder abrir el marcador.

Se tubo que esperar hasta los 5 minutos del segundo tiempo para que el marcador cambiara, con el gol del jugador Lucas Díaz (7) de Chacarita quien abrió el marcador poniendo el 1 a 0 momentáneo para darle la ilusión a su equipo de volver a jugar la final del torneo.

No pasó más de 4 minutos para que Franco Ávila (5) ampliara la diferencia de la victoria y pusiera el marcador 2 a 0 a favor de la visita, y llevando a Comercio a tener que remontar un resultado aún más adverso para poder forzar el empate o la victoria necesaria para seguir con vida en el provincial.

El local intentó jugar por momentos, pero la postura de la visita en el campo de juego no solo se lo impidió, sino que además tuvo más de 5 oportunidades claras en el encuentro para ampliar aún más el resultado a favor, situación que no se dió, por la gran actuación del arquero de Comercio Erik Agüero que nuevamente demostró su capacidad como jugador.

Con este resultado Chacarita que había empatado sin goles en su propia casa, deberá viajar a Tama para enfrentar a Juventud Sport Club (sin lugar a dudas la revelación del campeonato) para saber quien será el campeón del Torneo provincial que ya no tendrá representantes de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible