El agua, que por cierto no fue mucha, sirvió para mostrar la peor cara de las diferentes arterias de nuestra ciudad, tanto en la zona céntrica, y ni hablar en aquellos barrios que se encuentran en la zona sur de la cabecera, donde familias prácticamente quedaron “atrapados” en sus viviendas al no poder salir por las “represas y lagunas” que se formaron.

De acuerdo a la información policial fueron solamente 16 mm. los caídos en la tarde de este jueves, suficientes para que vecinos de la calle Hipólito Irigoyen, en el Barrio Rieles, sufrieran las consecuencias de la falta de arreglo y prevision de las áreas pertinentes.

Enrique Mercado, vecino de la zona, en diálogo con RADIOMETRO, comentó que en varias oportunidades le hicieron llegar el reclamo a quienes están al frente de Obras y también de Servicios Públicos municipales, e incluso que se llegaron a sacar fotos y tomar nota en el lugar, pero que jamás se realizó ninguna acción concreta en el lugar.

Mercado tiene una nena de tan sólo meses, y explicó que “siempre que llueve se queda el agua estancada por días, y toda la humedad mosquitos entran a mi casa, solo como cinco familias que padecemos esto”. Las imágenes son más que elocuentes y no necesitan de comentarios anexos, pero para una mejor identificación las viviendas están sobre el sector oeste de Irigoyen rumbo a lo que era la represa de “Los Duraznos”.

Poca agua, muchos problemas, escasas respuestas, quizás es momento de poner a trabajar las nuevas maquinarias presentadas hace unos días de inmediato, porque si las lluvias persisten estos vecinos de Chepes no tendrán unas muy felices fiestas que digamos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here