Este fin de semana se entregaron los premios Cóndor Mendocino 2022 en el club Alemán del departamento Guaymallén de la provincia de Mendoza, y Adel Gomez fue uno de los premiados. Adela Cornejo es la presidente y fundadora de la Asociación Cultural Cóndor Mendocino, quien se mostró feliz por haber realizado el evento.
En diálogo exclusivo con RADIOMETRO, Cornejo expresó que todos “estamos contentos porque se han sumado varios países, hemos nombrado distintos embajadores culturales y se trabaja con un jurado que evalúa los curriculums de los postulantes que son actores, escritores, cantantes, trabajo solidario y gente que trabaja por los pueblos originarios, por ejemplo”, señaló.
Entre los galardonados estuvo Ramón Adel Gomez, payador, recitador y animador gaucho de nuestro medio, quien recibió el premio Cóndor Mendocino por su “aporte a la cultura”. Este evento cultural internacional se realiza en el departamento sureño desde el año 2017.
En la velada estuvieron presentes, el intendente de la Municipalidad, Marcos Calvente, la vicegobernadora de la provincia, Hebe Casado y otras autoridades provinciales y municipales.
Adel en un contacto con nuestro medio, valoró que “además de recibir el reconocimiento, fui prioridad para la organización, por los compromisos que tenía a nivel local, para mí fue una maravillosa experiencia y algo que me fortalece para seguir en esta carrera artística“.


























































