Chañar: Dos personas resultaron heridas luego de una colisión por Ruta Provincial N°28

0
545

El hecho ocurrió por Ruta Provincial N°28 a la altura del Paraje Santa Cruz y según el informe policial, el primer rodado al llegar a la altura del Paraje pasa una motocicleta que lo hacia en el mismo sentido de circulación y no observó el segundo vehículo, de esta manera se produce la colisión.

El siniestro vial se produjo a las 20:40 de este miércoles entre dos vehículos por Ruta Provincial N°28 a la altura del Paraje Santa Cruz.

El primer automóvil marca Ford, modelo Focus de color azul era conducido por Guillermo Hernan Llanos de 57 años de edad con domicilio en barrio Dipros de la Cuidad de Olta, quien circulaba de Oeste a Este, quien procedia de la cuidad de Olta con destino al Paraje Santa Cruz.

Por otro lado, Ramona Peña de 56 años con domicilio en Chamical se trasladaba junto a sus acompañantes en un automóvil marca Volkswagen, modelo Fox, circulaba de Este a Oeste y procedian de la Localidad de Chañar con destino a la Cuidad de Olta.

Según el informe policial, el primer rodado al llegar a la altura del Paraje Santa Cruz pasa una motocicleta que lo hacia en el mismo sentido de circulación y no observó el segundo vehículo, de esta manera se produce la colisión.

Al llegar el personal policial al lugar de los hechos, el señor Llanos se había retirado llevándose su rodado a su domicilio.

De la colisión derivaron lesiones físicas en varias personas y se traslada a dos mujeres al nosocomio local para mejor asistencia.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta