Cerraron el “portal” entre Nueva York y Dublín tras el desnudo de una modelo de OnlyFans

0
70
La instalación artística en Nueva York, que transmitía en tiempo real conectaba a los ciudadanos de esa ciudad con los de Dublín, fue cerrada debido a comportamientos desubicados por parte de algunas personas. La actitud que rebalsó el vaso fue que una modelo de OnlyFans mostró sus pechos frente al portal.

La instalación se inauguró el pasado 8 de mayo en una plaza junto al Flatiron Building y se transformó en una sensación que atrajo a miles de visitantes. El “ojo electrónico” es idéntico a otra ubicada en Dublín, Irlanda. A través de ambas podían verse entre sí.

Pese a que fueron múltiples los mensajes positivos entre los ciudadanos de ambas ciudades. James Mettham, presidente de Flatiron Nomad Partnership, entidad que opera el portal, señaló en CBS News que el cierre se da porque “hay un 0.1% de interacción que incluye algunos mensajes odiosos, algo de desnudez, y eso lo arruina para todos”.

Mettham buscan nuevas formas de garantizar que la instalación pueda continuar. “La gran mayoría realmente disfruta el poder mirar a la ciudad de esta manera”, afirmó.

El incidente que condujo al cierre implicó a una modelo llamada Ava Louise. La misma justificó su comportamiento en un video publicado en Instagram, en el que dijo: “Pensé que la gente de Dublín merecía ver dos papas caseras de Nueva York”.

La instalación fue apagada a las 5 de la tarde del martes 14 de mayo. Originalmente, los portales estaban programados para permanecer abiertos las 24 horas del día durante los próximos seis meses.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible