Catuna: Polic??as socorrieron a un abuelo en la Terminal

0
503
  Seg??n informaron, los efectivos policiales tomaron medidas al ver al hombre en estado de abandono en la terminal, m??s por las bajas temperaturas sufridas el fin de semana.
El d??a s??bado a las 23:00 hs., se toma conocimiento a trav??s de la Linea de emergencia 101,  que en la Terminal de ??mnibus de La Localidad de Catuna, se encontraba una persona mayor de edad sola, y durmiendo en unos de los bancos al lugar.
  Por tal motivo se hacen presentes personal policial y entrevistan al ciudadano Nicol??s BARRERA, de 72 a??os de edad, con Domicilio en la Ciudad de Chilecito, y quien les manifiesta que el d??a de la fecha a Horas 15:00′,  se vino hacer unos estudios m??dicos en el Nosocomio Local de esta Localidad, y como el Dr. Murua m??dico de cabecera no se encontraba de turno, se quedo en la Terminal hasta el d??a de ma??ana a Horas 06:30′, que reci??n tiene colectivo para viajar. 
  Debido a que se encontraba solo y el Clima muy fr??o, se traslad?? a esta persona, Sede de Comisar??a Dtto. Catuna,  donde se le brindo comida como as?? tambi??n a donde descansar ya que estaba muy cansado y no hab??a comido nada desde que llego a esta Localidad.
  Sin lugar a dudas, una muy buena acci??n por parte de todo el personal de la comisar??a distrito Catuna, demostrando una vez m??s que la fuerza policial no solo est?? para brindar seguridad a la sociedad, sino tambi??n el velar por las personas que necesiten ayuda social.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here