Capital: Un policía entró a robar ropa de una casa y fue atrapado por el dueño cuando intentaba escapar

0
1922

El hecho sucedió este sábado, por pasaje Roberto Rojo. El damnificado Héctor Álvarez, comentó que un vecino le avisó y salió a perseguirlo. Lo encontró metros más adelante y cuando vio que se iba a fugar, lo terminó chocando con su motocicleta.

Personal policial, toma conocimiento que, en horas de la mañana del sábado por pasaje Roberto Rojo se había protagonizado un robo.

Al llegar la unidad móvil al lugar, observan a un grupo de personas, en donde uno de ellos lo hacía en el suelo reducido por las personas del lugar.

El damnificado del robo Héctor Gastón Álvarez Fernández de 45 años, comentó que Emilio Adrián Carrizo de 37 años (personal policial) había violentado la ventana, y sustraído 2 camperas de dentro de su domicilio, de los cuales una de las camperas la tenía puesta, y la otra la tenía puesta consigo.

El damnificado fue advertido por un vecino y sale en persecución del ladrón que lo hacía caminando metros más a delante, al darse cuenta de que el propietario de la vivienda sale a la búsqueda, este intenta darse a la fuga, es por lo que el damnificado lo enviste en la motocicleta, para poder reducirlo, posterior nos comunicamos con el personal de Sumario Penal, donde al llegar al lugar se hacen cargo de la situación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible