Un violento episodio se registró cerca de las 21:30 del sábado en el barrio Agrupación Gaucha II, donde personal de la Comisaría Sexta intervino ante un llamado que alertaba sobre un conflicto familiar. Según informó la policía, una mujer solicitó asistencia al intentar retirarse de su vivienda, ya que su pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol y se mostraba agresivo.

Al llegar al lugar, los efectivos intentaron dialogar con el hombre, quien comenzó a insultar y amenazar a su pareja y luego agredió físicamente a uno de los policías, provocándole lesiones leves y la rotura de sus lentes. Ante esta situación, el sujeto fue reducido y detenido por los uniformados.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Dr. Martín Onetto, quien dispuso la detención en flagrancia del agresor bajo la carátula de “Atentado y resistencia a la autoridad y daños”. En el procedimiento también trabajó personal de Criminalística y de Emergencias Médicas, que asistió al efectivo lesionado.

El detenido fue trasladado a sede policial y quedó alojado en la Alcaidía, a disposición de la Justicia.