Un triple choque entre motocicletas ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de avenida San Nicolás de Bari y calle 17 de Agosto dejó como saldo dos personas hospitalizadas.

El siniestro se registró alrededor de las 9:00 y fue protagonizado por tres motocicletas que circulaban por la mencionada avenida. De acuerdo con la información oficial, por causas que aún se investigan, dos de los rodados colisionaron y un tercer motociclista, que aparentemente intentó esquivar el impacto, terminó involucrado en el accidente.

Personal médico asistió a los conductores en el lugar y dispuso el traslado de dos de ellos al hospital local debido a las lesiones sufridas. Entre las heridas reportadas se encuentran traumatismos en miembros inferiores.

Durante el procedimiento, agentes de Tránsito realizaron los correspondientes test de alcoholemia. Mientras que dos de los motociclistas registraron resultado negativo (0,00 g/l), el tercer conductor arrojó 2,02 gramos de alcohol por litro de sangre, un nivel que supera ampliamente los límites permitidos para conducir.

Las autoridades continúan trabajando para establecer la mecánica del hecho y determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados. En la escena también se secuestraron dos cascos protectores como parte de las actuaciones de rigor.

El accidente ocurrió en una zona sin semáforos, con buena visibilidad y condiciones climáticas favorables al momento del siniestro.