Capital: Sentenciaron a Condorí a cadena perpetua por el Femicidio de Deolinda Torres

0
253

La Justicia riojana sentenció hoy a Santiago Condorí a cadena perpetua por el Femicidio de Deolinda Torres ocurrido en el año 2018. Este lunes 14 de junio se juzgó por primera vez en La Rioja un hecho de femicidio que quedó acreditado durante el proceso penal.

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia contra Víctor Santiago Condorí, acusado de ser el autor del femicidio de Deolinda del Valle Torres, su expareja y madre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en barrio Onetto de la Capital, en enero de 2018.
Víctor Santiago Condorí, procesado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real”, fue considerado autor penalmente responsable de ambos delitos y condenado a cadena perpetua.
Condorí llegó al banquillo de los acusados, luego de encontrarse en el Servicio Penitenciario Provincial desde el momento en que fue detenido, cuando se encontraba en una obra en construcción donde trabajaba, el día después de haber cometido el crimen.
El tribunal a cargo del Dr. Jorge Gamal Chamía, y las Dras. Sara López Douglas y Edith Agüero desarrolló las audiencias en juicio durante los primeros dias de marzo de este año.
Allí quedó acreditado que Condorí es el autor del hecho por el que dio muerte a Deolinda, y el intento de homicidio de Iván Herrera, quien falleció en 2020 y era el testigo víctima de la causa.
El juicio contó con la presencia del representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oliveros Icazatti como Fiscal de Cámara, por la querella la Dra María Perovich representando a los padres de la víctima y por la defensa, el Dr Martín Yoma, Defensor Oficial, ejerciendo la representación técnica del imputado Víctor Santiago Condorí.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here