Capital: Mujeres mendocinas fueron detenidas por diversos hurtos

0
83

Este miércoles, en comisaría Primera, se brindó un informe de los hechos registrados que terminaron con la detención de cuatro mujeres mendocinas, a quienes se les incautó prendas de vestir y otros elementos que habían sido robados en distintos comercios de la ciudad.

El comisario Ramón Ochoa indicó que luego de un operativo se logró la detención de varias personas que cometieron distintos ilícitos en la capital “a las 10:40 de ayer tomamos conocimiento de un hecho registrado en el microcentro de la ciudad, en un local de venta de ropa, por lo cual se realizó un operativo en toda la ciudad”.
Indicó que “hemos comenzado a trabajar con algunos datos, con diferentes dependencias.Y a las 12:30, en un local ubicado por Copiapó y Urquiza, se produce un hecho de flagrancia y se logra la detención de una de las personas que tendría relación con las otras personas que ingresaron al otor local, nosotros tenemos los registros de las cámaras del local y del 911. Esto llevó a dar con el resto de personas”.
Señalando que en avenida Carlos Menem y Avenida Luis de la Fuente, en la rotonda de la UNLaR, se demoró a las otras 3 mujeres involucrada en los hechos. “Se secuestró gran cantidad de ropa dentro del vehículo que se conducían”.
Apuntó que la investigación continúa, ya que al parecer estas personas cometieron ilícitos en otras provincias como San Juan y en La Rioja, Patquía, Chepes.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here