Capital: Le robaron la cartera con el sueldo a una maestra jardinera en la zona sur

0
615

Un mal momento vivió una joven maestra jardinera cuando iba llegando a su domicilio del barrio Urbano 41. Malvivientes le arrebataron su cartera, donde tenía 4 mil pesos del sueldo, 11 mil pesos de un pozo que recién había cobrado, una tablet y 200 dólares.

La cartera fue encontrada en la zona de Canal 9 y cuando fue a retirarla de la comisaría le dijeron que esa zona es peligrosa por los asentamientos.

EL MENSAJE DE LA VECINA

Ayer a mi hija, que es maestra jardinera, a las 14:30, volviendo de su trabajo, le arrebataron la cartera a media cuadra de mi casa, en el barrio Urbano 41. Encontraron la cartera con los documentos, pero falta la plata ($4.000 del sueldo, $11.000 de un pozo que le tocaba a ella y lo cobró ese ratito antes y 200 dólares , y una tablet). Lo raro es que encontraron la cartera en Canal 9, la llamaron para devolvérsela y no verificaron el documento, no le dijeron quién la encontró, no la hicieron firmar el retiro de las cosas y no dejaron nada para sacar las huellas digitales. Y dijeron que es una zona peligrosa por los asentamiento, que es donde se fue el ladrón en una moto. Pobres los que trabajamos para que estos tipos vivan gratis.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here