Capital: En una noche de boliche ladrón fue atrapado por la policía con 13 aparatos celulares

0

Dos personas que se encontraban disfrutando de la noche bailable fueron los damnificados con el hurto de los celulares (Samsung M12 y Samsung A9)

Uno de ellos de apellido Gaitán al momento de dirigirse a los sanitarios observó como un joven de 20 años de apellido Soria con domicilio en la provincia de Córdoba, intenta sustraer un teléfono celular de un bolsillo a una persona, por lo que en ese momento  Gaitán se percata que no tenía el suyo, a raíz de ello emprende una seguidilla al joven ladrón y lograr demorarlo hasta que llegó personal policial, encontrándose con la novedad  luego de la requisa, de 11 aparatos celulares sumados a los 2 anteriores.

Por el hecho tomó participación  personal de sumario judicial de turno quien  da inmediata comunicación al Fiscal Interviniente, autorizando que se trabaje como el delito Up Supra (Hurto en situación de Flagrancia) Haciendo constar que se realizó el secuestro de todos los aparatos hasta tanto se hagan presente los damnificados.

Dejá una respuesta