Capital: Desarticularon una organización criminal que comercializaba estupefacientes

0
112

Tras cinco meses de tareas investigativas, el personal de la Fuerza registró siete inmuebles y detuvo a seis ciudadanos.

Como resultado de las inspecciones, los gendarmes hallaron cocaína y “cannabis sativa”, una planta y semillas de marihuana, municiones, rodados, balanzas de precisión, elementos de corte, envoltorios de nylon, dispositivos móviles, municiones de diferentes calibres, dinero en efectivo y demás documentación importante para causa.

Durante cinco meses de pesquisas, llevada a cabo por el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 24, junto a otras Unidades de la Fuerza y en cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado Federal de La Rioja, se procedió a efectuar el registro de siete domicilios ubicados en el Departamento de Chilecito, donde aparentemente se realizarían maniobras de comercialización de estupefacientes.

Ayer, los funcionarios con apoyo de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” y “Catamarca”, del Escuadrón 58 “La Rioja” y el Escuadrón Núcleo “Catamarca” realizaron las inspecciones de los inmuebles. Allí, secuestraron 134 gramos de cocaína, picadura de “cannabis sativa”, una planta y 519 semillas de marihuana, seis balanzas de precisión, envoltorios de nylon, elementos de corte, 68 municiones y cuatro cartuchos, 2.914.990 pesos argentinos, cinco motos y un automóvil como así también documentación relevante para la causa.

Por orientación del Magistrado interviniente, seis hombres mayores de edad quedaron detenidos, en infracción a la Ley 23.737.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta