Capital: Danilo Flores anticip?? su voto ??a favor de la vida??

0
438

El diputado nacional por el Partido Justicialista, Danilo Flores, adelant?? a trav??s de un comunicado de prensa su voto negativo al proyecto de ley de interrupci??n del embarazo que se debate en la C??mara de Diputados.

???Debemos luchar por la vida. Por ambas vidas, incluso por aquellas que no han sido concebidas aun???, manifest?? el diputado nacional.
El legislador nacional en primer lugar destac?? la importancia de tratar en el recinto el proyecto de ley por la interrupci??n del embarazo que garantiza a la mujer  el aborto legal, seguro y gratuito, y lo calific?? como un ???hecho significativo???. Al mismo tiempo que reconoci?? que la suya, como la de muchos, no fue una decisi??n f??cil.
Reconoci?? que el aborto existe inmerso en un cuadro de cruda verdad y se??al??: ???como sociedad no podemos seguir eludiendo nuestras responsabilidades, porque lamentablemente como otros tantos flagelos, el aborto mata???.
???Convivimos con esta problem??tica diaria de la que muchos de nosotros no nos preocup??bamos ni ocup??bamos, pero de ahora en m??s no tengamos duda alguna que en cualquier situaci??n y bajo cualquier escenario social, el Estado no podr?? seguir ausente???, afirm??.
De esta manera y fundamentando su voto dijo que apuntar?? a que ???el Estado debe responsabilizarse de la administraci??n de justicia para que las mujeres violadas no terminen siendo m??ltiples victimas de sus agresores, de las pr??cticas abortivas y de la muerte de un ser humano en su vientre o de su vida misma;  de la educaci??n sexual efectiva en tiempo y forma; de terminar con la clandestinidad y el negocio de los abortos en cualquier de sus formas; de la marginalidad a la que son empujadas las mujeres en estado de vulnerabilidad???.
Asegur?? que ???la Salud Publica, tendr?? que ser replanteada a partir de nuevas estrategias y estructuras que ameriten considerar que estamos ante verdaderos desaf??os en materia de Pol??ticas Publicas  a implementar???.
???Debemos luchar por la vida. Por ambas vidas, incluso por aquellas que no han sido concebidas aun???, manifest??.
Adem??s argument?? que ???en otros pa??ses, como en Espa??a, donde se ha despenalizado el  Aborto, lo que en principio se planteaba como soluci??n ha dejado entrever con profunda preocupaci??n las pr??cticas abortivas llevadas a cabo ante la gestaci??n de ni??os Down.
Finalmente, dijo que ???inadmisible resultante, lejana de mis convicciones personales, porque estoy a favor de la vida. De una vida digna, en un marco razonable de construcci??n social para que entre todos hallemos el bienestar de nuestras futuras generaciones???, concluy??.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here