Ocurrió en una supuesta chaya clandestina sobre ex Ruta 38. Una persona quedó detenida por disturbios.
Sucedió este domingo en la zona de ex Ruta 38. Según el testimonio de algunos vecinos, en el lugar se encontraban personas en avanzado estado de ebriedad, lo que llevó a que se iniciaran algunos pleitos y heridos entre los concurrentes.
Ante este hecho y gracias a la denuncia de los vecinos, llegó personal policial, quienes procedieron a demorar y trasladar hacía la comisaría a una persona de sexo masculino.
En el video, se observa a un grupo de personas que intentan evitar la detención del joven, por lo que se produce una gresca entre los efectivos y las personas que se encontraban presentes.

























































