California: una mansión está por caerse de un acantilado y su dueño se niega a mudarse

0
31
Una mansión tiene en vilo a toda CaliforniaLewis Bruggeman, un radiólogo de 82 años, se niega a abandonar su lujosa residencia, valuada en 16 millones de dólares, pese al inminente peligro de que el lugar pueda desplomarse por un acantilado.

Tal como muestran diferentes videos grabados en los últimos días, la residencia de Bruggeman pende de un hilo y se encuentra al borde del precipicio debido a un deslizamiento de tierras provocado por las recientes tormentas que azotaron a la región de Dana Point.

 

VIDEO Una mansión está por caerse de un acantilado en California

 

La casa del radiólogo no es la única que se encuentra al borde del acantilado: varias viviendas millonarias ubicadas en el sur de California podrían correr la misma suerte y deslizarse hacia el océano durante futuras tormentas.

Pese al inminente peligro de derrumbe, medios locales informaron que Bruggeman se niega a abandonar su hogar luego de que las autoridades de California aseguraran que su casa no está inhabitable por el momento. Por el contrario, algunos expertos señalan que se necesitará un importante trabajo para estabilizar estas propiedades ante futuras tormentas.

 

El estado de California sufrió fuertes tormentas durante febrero, las cuales ocasionaron inundaciones y deslizamientos de tierra y lodo. Pese a esto, funcionarios afirman que las propiedades en el acantilado de Dana Point son seguras para habitar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta