Boca le robó un refuerzo a San Lorenzo: el tapado que llega al Xeneize

0
47
Una vez finalizada la Copa América de Estados Unidos, desde Boca comenzarán la segunda mitad del año con la Copa Sudamericana cómo el máximo objetivo dónde primero debe enfrentarse a Independiente del Valle en el repechaje para avanzar a octavos de final: con este panorama, desde la dirigencia saben que el mercado de pases será crucial para reforzar al plantel y por esta razón se están moviendo más rápido que sus competidores.

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol le habría “robado” un refuerzo que tenía casi abrochado San Lorenzo: se trata del delantero Milton Giménez, que mostró un gran nivel en Banfield y despertó el interés de muchos equipos del fútbol argentino. Según trascendió, el atacante será nuevo jugador de Boca quién le compraría el 100% de su pase en una cifra mayor a los cuatro millones de dólares. Vale recordar que viene de marcar 11 goles en 20 partidos con el “Taladro” entre Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina.

Una vez que resuelva su salida del equipo del sur, al que le reclama el pago de una deuda, se someterá a la revisión médica en el Xeneize y firmará su contrato hasta diciembre de 2028. El entrenador Diego Martínez dio el visto bueno para la llegada del delantero que peleará un lugar junto a Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Una vez que se resuelva todo, se sumará a los entrenamientos con el resto de los compañeros en Ezeiza.

La idea de Boca es cerrar la transferencia del goleador lo antes posible y creen que podría darse antes del fin de semana, si se respeta lo charlado hasta el momento. Sin lugar a dudas que se trata de una de las grandes operaciones del mercado de pases del fútbol argentino y la novela parece tener final feliz para el Xeneize nuevamente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible