Boca igualó ante Argentinos Juniors y sigue sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol

0
434

Boca igualó ante Argentinos Juniors y sigue sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

El conjunto de Miguel Ángel Russo empató 1-1 ante el “Bicho” en la Bombonera.

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, un Boca envalentonado por la eliminación a River no pudo con Argentinos Juniors, igualó 1-1 en una Bombonera pasada por agua y sigue sin poder ganar en el torneo local.

Mientras los charcos condicionó el juego de ambos, antes de los 20 minutos el “Bicho” logró abrir el marcador a través de la pelota parada. Gabriel Carabajal ejecutó un tiro libre que dio en el travesaño y picó sobre la línea, pero el rebote fue capturado por Matías Romero que conectó para el 1-1.

Desde entonces y hasta el final de la primera etapa, Argentinos siempre apareció mejor parado en la cancha empapada y al término de esos 45 minutos iniciales justificó la ventaja parcial.

Sin embargo, en el complemento, Boca salió a buscarlo. Sin mucho juego y con dificultades para generar situaciones concretas, pero con vergüenza, de a poco se fue metiendo en área rival.

Y como la apertura del marcador, el empate también llegó por medio de la pelota parada. La buena pegada de Edwin Cardona fue clave, aunque también fue importante la fortuna para el “Xeneize”, ya que el lanzamiento se desvió en el defensor Miguel Torrén, para que el local iguale las acciones.

Claro que Cardona también viene equilibrando la balanza del lado positivo al negativo permanentemente en los últimos tiempos, y así fue que apenas cinco minutos después de ese gol fue muy fuerte abajo sobre el ingresado Florentín, aprovechando el deslizamiento largo que le permitía el agua acumulada, y se ganó la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja, luego de la primera justo de los 30 del primer tiempo por protestar.

Por eso el cuarto de hora final fue de padecimiento para Boca, ya que Argentinos fue “a la carga Barracas”, poniendo inclusive Milito al “grandote” Carlos Quintana para ir a buscar de arriba una victoria que parecía cercana.

Pero el “Bicho” no puedo encontrar la victoria, y el partido se fue en pardas. Boca, así, sigue sin poder ganar en la Liga Profesional de Fútbol al cabo de cinco jornada.

Más allá de la eliminación a River por la Copa Argentina, el “Xeneize” solo ganó en los 90 un partido de los últimos 15 encuentros: el último triunfo fue ante The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta