Bariloche: un hombre incendió un kiosco porque pidió fiado un atado y sólo le dieron un cigarrillo

0
45
Un episodio de mucha violencia ocurrió durante la madrugada de este sábado en un comercio del barrio San Francisco III, en BarilocheRío Negro. Vecinos del lugar llamaron a los efectivos policiales cerca de las siete de la mañana. Cuando llegaron al lugar, ubicado en la intersección de las calles San Pablo y Bogotá, en un sector de tomas, se encontraron con que un hombre había incendiado una parte.

Según el medio El Cordillerano, el hombre había estado compartiendo bebidas alcohólicas en el mismo comercio, junto a la propietaria y su pareja, y antes de retirarse pidió un atado de cigarrillos. Como solamente le dieron una unidad volvió y prendió fuego el lugar.

La propietaria del negocio contó que había estado compartiendo bebidas junto a su pareja y un vecino, entre las 04.30 y las 05.30 de la madrugada. Tras la discusión por un atado de cigarrillos, el vecino se habría ido del lugar asegurando “que le iba a hacer boleta el negocio”.

Cuando la propietaria del lugar llegó a su domicilio, cerca de las 06.30, fue alertada por los vecinos del incendio en el negocio. No hubo heridos como consecuencias de las llamas. Los efectivos policiales dieron con el sospechoso y lo detuvieron. Se linició una causa judicial por amenazas y daños por incendio, notificándose también al fiscal de turno.

Los peritos encontraron residuos de un aparente líquido combustible con el que se dio inicio al siniestro.En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, efectivos del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y uniformados de la Subcomisaría 80, quienes estuvieron a cargo de las tareas investigativas en el caso.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here