Baja sensible: el futbolista de River que no estará en la pretemporada

0
32
Claudio Echeverri no será parte de la temporada con el equipo de Martín Demichelis, ya que deberá viajar a Inglaterra para ultimar unos trámites con Manchester City, entidad que lo adquirió y lo espera en 2025.

El club de la Premier League hizo un desembolso de 25 millones de euros a principios de año para quedarse con la ficha del futbolista de River y aunque le hizo un contrato hasta junio de 2028, lo dejó a préstamo un año en el equipo “Millonario”.

¿River pierde para siempre al Diablito?

Aunque el “Diablito” comenzó los trabajos con el equipo, lo cierto es que no continuará junto a sus compañeros, ya que viajará a Manchester a terminar de solucionar algunas cuestiones vinculadas a su próximo club. Una vez finalizado esos trámites, el juvenil no volverá ya que viajará directo a París dónde formará parte del seleccionado argentino Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos 2024.

Recíen una vez finalizada esa competencia, el atacante regresará a River para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Demichelis que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres sin una de sus grandes figuras.

Esta no es la primera vez que se pierde la pretemporada: por su convocatoria al certamen en el que la Albiceleste sacó boleto para París fue que Echeverri no pudo estar junto al plantel en la preparación que llevaron a cabo en Estados Unidos, porque luego de haber viajado con sus compañeros tuvo que abandonar la concentración de urgencia tras el llamado de la AFA.

River vs Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores

La serie comenzará con un primer partido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a partir del 14 de agosto, y se definirá en El Monumental, aunque todavía resta confirmarse de manera oficial la fecha en concreto.

En caso de avanzar de ronda para cualquiera de los dos clubes, el siguiente rival en los cuartos de final será Colo Colo de Chile, que tiene a Jorge Almirón como entrenador, o Junior de Barranquilla, con el duro clima de Colombia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible