Atlético Madrid suspendió sus entrenamientos por coronavirus

0
450

El Atlético de Madrid decidió suspender las prácticas debido al estado de alarma que hay que España por los casos de coronavirus.

En las primera horas de este domingo, el Atlético de Madrid sacó un comunicado en sus redes sociales donde le informa a sus seguidores que decidieron suspender los entrenamientos durante dos semanas como medida de prevencion por los casos de coronavirus que hay en España.

El gobierno español declaró el estado de alarma debido a que la situación se complica cada vez más, es por eso que el equipo dirigido por Diego Simeone se sumará la cuarentena para preservar la salud de todos los que conforman la institución. Ante la propagación del COVID – 19, desde el conjunto rojiblanco se pide que se cumplan las normas establecidas y ha mandado a sus futbolistas unas directrices de entrenamiento para que lleven a cabo en sus casas

También se les ha dado unas dietas personalizadas. Además, les brindaron una serie de recomendaciones para prevenir el contagio y se les pide que no salgan de sus casas salvo en casos de extrema necesidad. Esta medida afecta, al plantel profesional de fútbol masculino, femenino, Cuerpo Técnico y colaboradores.

“Debido al nuevo escenario que se plantea en España tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno y a las recomendaciones realizadas desde los diferentes organismos, el Club Atlético de Madrid ha decidido suspender los entrenamientos de nuestros primeros equipos masculino y femenino y que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19“, explica el club en su comunicado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta