Apareció el video de la golpiza a Leo García

0
83
En el marco de la investigación judicial iniciada tras la denuncia pública realizada por Leo García en redes sociales y la que formalizó ante personal policial y de la Fiscalía de General Rodríguezpor estas horas tomó estado público un video que muestra la situación vivida por el músico días atrás.

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de un comercio ubicado en cercanías de la cervecería donde ocurrió el hecho en el que, según había indicado García a través de videos en Instagram, correspondían a un ataque homofóbico.

Esta semana, el músico había divulgado un video con el rostro ensangrentado, en el que aseguraba haber sido víctima de una agresión la noche anterior, aparentemente en una cervecería de General Rodríguez, próxima al departamento donde vive. El brutal ataque fue “por ser homosexual” tras insinuársele a un joven, según indicaba.

En el nuevo documento visual que se viralizó en las redes y reprodujeron varios medios, se ve a García dirigiéndose a un grupo de jóvenes y uno de ellos, de pelo corto y campera a cuadros, lo golpea y lo patea. Su rostro puede verse claramente.

Según trascendió, la fiscal Alejandra Rodríguez, que inició una investigación de oficio tras las publicaciones del músico en Instagram, habría incorporado ese video a la causa en la que se tratan de dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here