AFIP subasta casi 40 celulares iPhone: cómo participar

0
35
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió sacar a subasta casi 40 teléfonos celulares iPhone. Así lo dispuso en la Disposición 36/2024 publicada este martes en el Boletín Oficial donde se detalla cada uno de los modelos que serán subastados y su precio base.

La subasta pública se efectuará el próximo 11 de abril a partir de las 10, bajo modalidad electrónica, por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Para participar los interesados deben registrarse previamente en la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Entre los celulares que forman parte de la subasta hay iPhone XS; XS Max; 8 Plus; 11; 12; 13; 15 PRO y 15 PRO Max con precios base que arrancan en los 85.000 pesos y llegan a los 450 mil pesos en el caso de los iPhone 15 PRO Max.

Cómo participar de la subasta

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.

Disposición 36/2024:

Detalle de los celulares en la subasta:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible