Una mujer denunció un particular hecho de hurto ocurrido en la ciudad de Chepes, luego de descubrir que le habían sustraído $40.000 que se encontraban dentro de una cartera en el interior de su vivienda.
Según la información aportada, la mujer había salido de su domicilio y dejó la puerta del frente sin llave. En el interior había dejado una cartera tipo bandolera que contenía, según manifestó, $50.000 en efectivo.
Al regresar, alrededor de las 18, constató que personas desconocidas habían ingresado al domicilio y revisado la cartera. Del total del dinero, habían retirado $40.000 y dejaron $10.000 en el interior, junto con la propia bandolera.
La situación fue denunciada y se inició una investigación para determinar quién ingresó a la vivienda y sustrajo parte del dinero.
El hecho llamó la atención por la particularidad de que los autores se llevaron solamente una parte de la suma y dejaron el resto del dinero junto con la cartera.

























































