El convencional constituyente por Chepes, Flavio Taibo señaló que el bloque oficialista no está buscando consensos, en cuanto a los artículos que pretenden en la reforma de la Constitución Provincial. “Pareciera que ya está el manual escrito, y lo único que hacen es leerlo para saber si nosotros vamos a acompañar o no”.
“Entendemos que no es la manera y no están tomando la visión de la oposición, no nos están dando participación” y agregó; “leyeron algunos artículos, que ni siquiera fueron tratados”.
“Lo grave de todos esto, es que nos tuvieron 10 meses sobando la espalda y algunos convencionales (oficialista) se ven sorprendidos por cómo se están llevando adelante algunos temas”.
En este marco, Taibo manifestó que no pueden sacar una Constitución ‘sin el consenso de todos’. “De ser así, estamos ante una Constitución que puede ser judicializable”.
Finalizando, el convencional argumentó, que el voto de la oposición es ‘no positivo’, ante todos los artículos que el oficialismo está presentando.



























































