Sin embargo, Álvarez, a través de Intrusos aseguró que será la cabeza del show de Ciudad Magazine: “Voy a conducir La Jaula de la Moda. Esto se cerró ayer. Realmente estoy muy contento. Tengo muchas ganas de empezar”, destacó.
“Entiendo que va a ser el 6 de mayo, pero no está confirmada la fecha. Lo más probable es que sea esa. Casualmente es mi cumpleaños”, agregó Álvarez a la hora de hablar de su nuevo trabajo. Y, si bien no pudo hablar con su antecesor a través de X, sí contó que lo hizo por privado.
“Pude hablar con Horacio. La mejor, fue muy bueno conmigo, muy generoso, me tiró muy buena onda, así que lo agradezco”, expresó. Tras esto, cerró: “Empezaremos en unos días, contento y feliz con el equipo. También hablé con Medina Florez y me falta hablar con Claudia Cosano”.





























































