De acuerdo al informe policial, pasadas las 10 Hs. de la mañana de este domingo, se recibe un llamado telefónico dando cuenta que en un domicilio situado en el Barrio Aeroclub de la cabecera departamental, se había registrado un inconveniente con animales involucrados.
Al hacerse presente la unidad policial en el lugar entrevista al damnificado, quien aduce que unos tres animales caninos entraron a su domicilio por la parte del fondo de su casa y que los mismos le comieron seis pavos de su propiedad. Según el testimonio recogido, el propietario de las aves de corral habría identificado a uno de los perros, el que supuestamente sería propiedad de un vecino.
Tras tomar las imágenes de lo sucedido, el personal se retira del lugar con el compromiso de notificar al supuesto propietario de unos de los tres canes involucrados en la matanza de los pavos.



























































