“Con Marcelo hablo. De hecho, lo invité a mi cumpleaños, cuando cumplí 50. Lo invité ahora al teatro, para ver Matilda”, dijo José María. Y continuó: “Hablo mucho con el Chato (Prada). Con Fede (Hoppe) fui a comer. Son amigos”.
JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ SOBRE EL DISTANCIAMIENTO CON PEDRO ALFONSO
“El otro día lo vimos a Peter Alfonso, ustedes en un momento habían tenido un alejamiento, y habló muy bien de vos, Estaba contento de que estés en calle Corrientes. ¿Cómo está la relación hoy con él?”, le dijo la notera del programa.
Listorti contestó: “La relación con Pedro siempre fue impecable. No es que hubo una ruptura. Repito, seguimos hablando y con Paula nos amamos. Con Pedro también”.
“Hubo un alejamiento laboral, por haber trabajado tanto tiempo juntos”, explicó José María, poniéndole fin a los rumores de pelea.






























































