Llevado a cabo por el municipio del departamento, se realizó la primera jornada de capacitación de prácticas culturales adecuadas para el manejo del arbolado urbano, la cual se realizó desde el municipio en un convenio con la Universidad Nacional de la Rioja, sede Chepes.
La capacitación no solo está destinada a empleados municipales, sino para todos los vecinos de la ciudad que deseen ser podadores habilitados por el municipio para realizar ese tipo de trabajo en el cual no solo se instruirá a los mismos en la realización de poda, sino que además de los mejores ejemplares y su cuidado para mejorar la arboleda de la ciudad y su estetica.
Así mismo se realizará una concientización en el cuidado del medio ambiente con respecto a las basuras generadas al momento de la poda como así también cuales son los mejores ejemplares autóctonos que se pueden sembrar y como es su cuidado.
A pesar de haber comenzado el pasado día viernes, Las inscripciones aún continúan abiertas y para tal motivo deben acercarse por las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.



























































