Con la presencia de la directora Ejecutiva Nacional de ANSES, Fernanda Raverta, el gobernador de la provincia por medio de video conferencia se hizo la inauguración de nuevas Unidades de Atención del organismo nacional, en la ciudad de Chepes, en el Parque de la Familia y Villa Unión.

Así desde la misma capital provincial, se pudo conectar de manera remota virtual con las demás oficinas ubicadas en el interior provincial y con la presencia de autoridades departamentales y provinciales en las nuevas oficinas, se realizó la inauguración de manera simultánea.

Cabe destacar que en la Oficina de ANSES de la ciudad de Chepes, esta trabajando desde hace unos meses atrás y en el día de la fecha solo se hizo la inauguración oficial de la misma, ubicada en un terreno en el predio del ferrocarril Belgrano con ingreso por la Av. 9 de Julio entre calles Sarmiento y Los Andes.

Dejá una respuesta