RADIOMETRO dialogó en exclusiva con Maciel, organizador del torneo, para que nos comente respecto de como surgió la iniciativa y el desarrollo que tuvo esta competencia a lo largo de estos meses. Maciel explicó que “la iniciativa surgió porque no había nada organizado de los coordinadores de Chepes, es por eso que decidí armar un campeonato y es la primera vez, todo se dio con la ayuda de mi novia, de mi familia y quienes me apoyan“.
Este torneo Interzonal se desarrolló con un total de “doce equipos, dos de Tello, uno de Portezuelo y nueve de acá de Chepes, la primera fache la jugamos en nuestra ciudad, así fuimos intercalando con fechas en localidades de Tello y Portezuelo“. Consultado respecto si recibió algún tipo de ayuda para la concreción aseguró, “no tuvimos ayuda de nadie, tuvimos que pagar alquiler de cancha, árbitros, permisos, la policía, todo por cuenta mía, ahora recién nos va a dar una mano con el tema de los premios“.
La jornada este domingo iniciará a partir de las 15Hs. con dos encuentros amistosos, posteriormente a las 17 Hs. se disputará el tercer y cuarto puesto entre Rieles vs Las Panteras, y la gran final entre Estudiantes El Tala vs. Portezuelo, comenzará a jugarse a partir de las 18 Hs. . Los partidos se juegan en dos tiempos de 25 minutos, y el valor de la entrada general para todos aquellos que quieran asistir está fijado en $200.



























































